Introducción
Todas nuestras devoluciones están sujetas a las condiciones de devolución de Tesla Spain SL en lo que a productos adquiridos a través de Tesla España se refiere.
Nuestras devoluciones se dividen en reservas, vehículos y Tesla Parts. En cada caso la devolución conlleva un trámite y condiciones distintas.
Vehículos y reservas
Una vez se haya formalizado la reserva de su vehículo esta no será reembolsable. La reserva del vehículo es a fondo perdido.
En caso de haber realizado el pago íntegro del vehículo y este no haber sido recogido en Tesla se podrá tramitar la devolución del importe pagado menos los 500€ iniciales de reserva. Puede revisar los términos y condiciones de cancelación de Tesla aquí: Acuerdo de pedido de vehículo a motor
Vehículos en proceso de entrega
En caso de que su vehículo ya haya sido recogido del concesionario de Tesla usted deberá hacerse cargo del transporte del vehículo de vuelta al concesionario y asumir los posibles recargos por parte de Tesla como parte de la devolución del importe final, además de una penalización de 500€ por parte de Tesla Store Canarias por gastos de cancelación del pedido y gestión.
El tiempo de devolución por parte de Tesla iStore Canarias dependerá del procesamiento de la misma por parte de Tesla Spain SL.
Si necesita solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del mail info@teslacanarias.store
vehículos en oferta
En vehículos con oferta el precio a reembolsar será el mismo importe con el descuento que se aplicó en la compra del vehículo.
Cambios en el pedido
Una vez realizado el pedido de su vehículo no se aceptarán modificaciones en el diseño y características del vehículo. Toda modificación que el cliente desee realizar en el pedido deberá ser consultada con Tesla Spain. En caso de aceptarse la modificación se deberá abonar el precio de la modificación o cambio en el diseño o especificaciones del vehículo.
Tesla Parts
Tesla iStore Canarias se reserva el derecho de cancelación de un pedido devolviendo el importe completo del pedido al comprador en caso de inexistencia de Stock o no disponibilidad de las piezas solicitadas.
En caso de solicitar la cancelación del pedido en proceso de entrega se restará del importe de devolución el coste del transporte.
En caso de solicitar la cancelación del pedido antes de su envío Tesla iStore Canarias restará el importe correspondiente que cobre Tesla Parts por tramitación del pedido y cancelación.
Necesita ayuda?
Contactenos en el mail info@teslacanarias.store para ofrecerle asistencia y más información.